VENTA DE EQUIPOS

Vendemos equipos y suministros de computación en todas las marcas en diferentes tipos de mercado faiclitándole al comsumidorel proceso de compra y asesoría en la misma.

SERVICIO TÉCNICO

Reparación integral de equipos informáticos, ya sea cambio de componentes físicos, instalación de software y sistemas operativos con licencias originales, u otros inconvenientes.

INSTALACIÓN DE REDES

Realizamos instalación de redes informáticas en todo el Ecuador, y también ofrecemos servicios de configuración de equipos de red, entre otros.

DISEÑO WEB

Desarrollamos sistemas adaptados a tus necesidades, impulsamos tu empresa en la red bajo estrictas normativas SEO. Nuestras web cuentan con un diseño totalmente adaptado a cualquier dispositivo (RESPONSIVE)

DESARROLLO DE APLICACIONES

Nos especializamos en el desarrollo e implementación de sistemas informáticos en la nube. De esta manera nuestros sistemas son compatibles con cualquier dispositivo conectado a la red, que a su vez pueda acceder a través de un navegador.

SOPORTE TÉCNICO

Brindamos atención personalizada y soporte via web, presencial o telefónica para nuestros clientes y usuarios de nuestras plataformas o aplicaciones todos los días de la semana.

LA MEJOR ATENCIÓN Y EL MEJOR SERVICIO

En Compumax nos complace ayudarte,
por eso nos esforzamos cada día por darte la mejor atención,
la mejor calidad y los mejores productos del mercado.

VENTA DE EQUIPOS

 

Vendemos equipos y suministros de computación en todas las marcas en diferentes tipos de mercado faiclitándole al comsumidorel proceso de compra y asesoría en la misma.

Le garantizamos calidad y satisfacción, hacemos envíos a domicilio en cualquier provincia del Ecuador y suministramos servicio técnico via telefónica para su mayor comodidad y para ofrecerle una mejor gestión.

SERVICIO TÉCNICO

 

Reparación integral de equipos informáticos, ya sea cambio de componentes físicos, instalación de software y sistemas operativos con licencias originales, u otros inconvenientes.

Hardware:

Reparamos equipos informáticos de cualquier marca y modelo, también proveemos de componentes internos como discos duros, periféricos, memorias, etc.

Software:

Instalación y mantenimiento preventivo de sus equipos, con los mejores antivirus y softwares de mantenimiento y optimización.

Mac:

Instalación de sistemas operativos OSX en Macbook, iMac y Mac Pro; además de instalar paquetes informáticos y otros softwares.

Linux:

Instalación de servidores y computadores de escritorio con cualquier distribución de Linux.

Windows:

Reparación del sistema operativo, restauración del sistema, recuperación de usuario, limpieza de virus y más.

INSTALACIÓN DE REDES

 

Realizamos instalación de redes informáticas en todo el Ecuador, y también ofrecemos servicios de configuración de equipos de red, entre otros.

Cableada:

Instalaciones de redes para laboratorios, cybers… trabajamos con las mejores marcas y damos solución a los inconvenientes que su empresa pueda tener con lo mejor del mercado ecuatoriano. Creamos, además, infraestructura útil para cualquier clase de negocio.

Inalámbrica:

Configuramos equipos Wireless para cualquier lugar, accesorios inalámbricos, hotspot con la mayor seguridad posible y accesos inalámbricos a largas distancias para acceder a recursos de la misma red sin usar internet.

Servidores:

Instalación y configuración de servidores Linux y Windows para gestionar mejor los recursos de la red. Compartimos todos los recursos en la red local o en internet.

Cámaras de vigilancia IP:

Colocación e instalación de circuitos cerrados de seguridad, DVR, y cámaras de las mejores marcas, con las que podrás revisar tu oficina, casa o cualquier punto de interés a través de internet. Desde cualquier parte del mundo podrás acceder a tus cámaras y tener una visualización a tiempo real.

A wonderful serenity has taken possession of my entire soul, like these sweet mornings of spring which I enjoy with my whole heart. I am alone, and feel the charm of.

DISEÑO WEB

 

Internet no sólo llegó para quedarse, sino que revolucionó el mundo que conocemos, el cómo trabajamos y la forma de comunicarnos en el día a día. El crecimiento de la red es exponencial y monopoliza cada vez más nuestras fuentes de información y distracción por lo que es imprescindible que cada empresa tenga su espacio en la web que le permita exponer y promocionar sus productos de forma eficiente y adaptada a las últimas tendencias de la nueva etapa llamada Web 2.0.

En nuestro departamento web podemos ser los arquitectos de tu fachada en Internet, contamos con un departamento integrado por diseñadores, programadores y comunicadores sociales con muchos años de experiencia en el área, que lograrán superar sus expectativas.

En nuestros servicios web disponibles te podemos ofrecer:

  • Desarrollo de sitios web corporativos.
  • Tiendas Online e-commerce.
  • Catálogos y soluciones B2C y B2B.
  • Desarrollo de portales corporativos.
  • Desarrollo de aplicaciones web a la medida.
  • Desarrollo de aplicaciones móviles para Apple IOS, Android y Blackberry.
  • Optimización en buscadores de internet SEO.
  • Posicionamiento y campañas de Google Adwords

DESARROLLO DE APLICACIONES

Sistemas informáticos en la nube.

Nos especializamos en el desarrollo e implementación de sistemas informáticos en la nube. De esta manera nuestros sistemas son compatibles con cualquier dispositivo conectado a la red, que a su vez pueda acceder a través de un navegador. Gracias a esto nuestros productos tienen una gran ventaja en el mercado. También cabe indicar que se puede desarrollar software a la medida, cumpliendo las directrices y necesidades de un negocio en específico. Esto facilita y optimiza su negocio en gran manera, debido a que logramos acelerar el tiempo de ejecución en los procesos de su empresa.

Experiencia:

Contamos con una larga trayectoria de más de 17 años desarrollando software a la medida para una gran cantidad de empresas locales y nacionales. Gracias a la confianza de nuestros clientes hoy en día somos la empresa de desarrollo de software número 1 a nivel local, además de ser una empresa sólida capaz de dar soporte y servicio a nivel nacional.

Productos:

Edumax: Sistema de manejo de calificaciones, reportes y demás a través de la web.

Contamax: Sistema contable, que tiene como principal fuerte la Facturación Electrónica (Ecuador), basado en las especificaciones del SRI

Bibliomax: Sistema de control de biblioteca con acceso al bibliotecario, lectores e invitados.

Cabe recalcar que nuestros sistemas pueden ser instalados en su propio servidor o, a su vez, en internet (en uno de nuestros servidores), lo que le proporciona realmente muchas ventajas ya que de esta forma podrá trabajar desde cualquier parte del mundo sin necesidad de estar en su oficina.

Tecnología:

En Compumax trabajamos con las tecnologías más óptimas actualmente para el manejo de grandes cantidades de datos. Debido a la gran capacidad de nuestro departamento técnico podemos garantizarle que nuestros sistemas informáticos siempre estarán en línea para usted y para sus clientes. Además, nuestro soporte técnico estará a todas horas a su disposición para ayudar con cualquier inconveniente que pueda presentársele.

  • Dirección:  Av. González Suárez y Ceslao Marín
    Puyo - Pastaza - Ecuador
  • Teléfono: +(593) - 032 884758